Museos Extraños en Massachusetts Bronx NY

Lunes, 13 Octubre

En Diario del viajero os hemos traído algunos museos extraños, pero parece que el afán del ser humano por coleccionar lo más insólito da mucho de sí… La excentricidad toca a muchos que gustan de recopilar y exhibir los más variados objetos.

Hay gustos para todos, y así lo vemos en esta curiosa recopilación de museos de lo extraño en Estados Unidos, concretamente en Massachusetts. Armas homicidas, restos humanos, inodoros y tocadiscos de principios de siglo nos esperan en este recorrido.

Los he ordenado por preferencia de visita, inclinándome por alguno de los 2 primeros museos. Si me pierdo por Massachusetts, que nadie me busque en el resto.

En Hanson hacemos la primera parada para entrar al Museo de Tecnología Anticuada, valga la paradoja. El fundador del Museum of Antiquated Technology lleva recogiendo cualquier artilugio más o menos tecnológico desde que era pequeño, reuniendo una importante colección que enseña en visitas organizadas a grupos de escolares y clubs de coleccionistas.

Tags: ,