Museos mas Curiosos del Mundo Bronx NY

Martes, 14 Octubre

No hace mucho vimos extraños museos en Massachusetts, dedicados a mostrar las más insólitas colecciones, desde pelos de personajes famosos, a inodoros o el hacha empleada en un doble crimen. Pero la capacidad del ser humano por coleccionar otras curiosidades no acaba aquí.

Les invitamos a un recorrido que da cuenta de la originalidad o colecciones más estrambóticas, aunque la capacidad ilimitada del ser humano para imaginar deje la puerta abierta a otros muchos museos insólitos menos conocidos u otros que están por venir para seguir ampliando el listado…

El Museo del calcetín, por ejemplo, nos hará conocer todo lo relativo a esta prenda que generalmente pasa desapercibida. El Museo Naigai está en Tokio y dispone de la colección de calcetines más grande del mundo: 20.000 pares, algunos tan originales como los modelos que se calientan a pilas.

El Museo del demonio en Kaunas (Lituania), sólo apto si no sufres pesadillas, porque las esculturas y figuras que alberga este diabólico museo no resultan nada simpáticas… Hasta 1700 imágenes del diablo u objetos relacionados con el culto satánico hallamos en este espacio.

Tags: ,